Primero la casta...
Pero a esta altura del partido la ciudadanía hastiada de sucesivos errores ha perdido interés por la "cosa pública", dejando a aquella escasa población interesada en ella alarmarse por las picardías a las que nos tiene acostumbrada la política argentina.
A poco de cumplir el año la terna nominada para ejercer la primer Defensoría de los Derechos del Niño en la República Argentina y luego de numerosos escándalos por su sesgo, su manera de realizarse y su arrebatada elección entre gallos y medianoches en sesiones extraordinarias luego que cambiara la composición senatorial, llegamos a su primer cumpleaños siendo una dupla, señal de la política que supimos conseguir...
Y así se pone en marcha la maquinaria de la propaganda gubernamental nuevamente buscando consolidar un sistema de gestión arraigado a lo que se publica o difunde sin importar lo que en la realidad pase...
Si la pandemia ha permitido la distancia social ni qué hablar de la distancia entre políticos y pueblo...
Tan mal llegamos a esta década que quienes dicen ser peronistas ni se preocuparon por poner en orden el partido y así surge una crisis que hoy se va notando en numerosos puntos del país y que no es ajeno al distrito en el que he crecido.
Me han propuesto conformar el Consejo del Partido Justicialista, Lista 2, Personería 1 del partido de San Miguel, y he aceptado con gusto par ser parte del proceso histórico de recambio dirigencial del partido con el que me siento identificado habiendo actuado en base a su doctrina.
El silencio de los "poderosos" que han acostumbrado al sometimiento del pueblo, quien se preocupa por llevar un pan a la mesa y han embargado el futuro a una casta sin valores ni principios, nos pone en la primera línea de acción contra este arrebato, donde teniendo los papeles en regla buscamos recuperar un partido grandioso que ha calado hondo en el corazón de los argentinos con el sueño del ASCENSO SOCIAL.
Hoy me encuentro entre barro y cartones con la visión que con los pies bien puestos en el suelo al que nos a arrastrado la casta política podemos cimentar un futuro en donde se le pueda devolver la dignidad a un pueblo desesperado. Es tiempo de protagonismo y no al lado de cualquiera sino compartiendo uan visión con personalidades que han demostrado uan trayectoria de vida que ejemplifica valores y doctrina. Hoy buscamos liderar nuestro Partido Justicialista buscando posicionar un estilo de aprendizaje que ha sido producto de una doctrina hecha acción y me encuentro convocando a compañeros de los cuales puedo sentir orgullo al saber qué clase de persona son.
Hoy nos toca ser protagonistas de una alternativa depuradora de la manzana que ha podrido el cajón en la que el movimiento se preocupó de seleccionar los anticuerpo necesarios para sacar la pus que ha dejado a nuestro partido sumergido en la decadencia moral.
Con la esperanza de poder construir uan Nación de la que podamos volver a estar orgullosos nos ponemos en marcha nuevamente con la confianza y decisión que un pasado nos respalda y un presente nos ofrece una oportunidad histórica.
Labels: Activismo, Ciberactivismo, Escenarios Emergentes, Incidencia Política, Partido Justicialista, Peronismo, Política Argentina