Thursday, June 13, 2019

Personaje de la Cultura

Mi primer diploma como personaje 

Agradecemos a la República Oriental del Uruguay, a UMECEP, a PAAN, y especialmente a Enriqueta de la Encarnación Blass; por la honorable distinción a mi persona y aprovecho mi sitio para expresar algunas palabras al respecto.

Fui docente de Metodología de la Investigación social en la Universidad Nacional de General Sarmiento, esta formación en lo particular me conformó una visión social de una manera singular, y creo que hasta también le dio sentido a una vocación que estaba latente, pero que a partir de allí me fui volcando poco a poco a recorrer en vivo una cultura...

Sin querer fui conociendo la cultura del "Patronato"... y cómo las instituciones evolucionaron con ella hasta llegar a un equilibrio donde se llegó al establecimiento de un estatus quo institucional... a partir de allñi las políticas direccionadas a la infancia pasaban por pocos despachos y, como en ese entonces internet no era tan popular, las noticias y acuerdos quedaban muchas veces entre paredes de concurrentes que participaban de la "repartija" del botín obtenido....

¿Qué es lo que motiva a un ciudadano a expresar un reclamo sobre un Derecho Humano? 

Gracias gracias y más gracias por reconocer que es escucha el grito del ciberespacio y que poco a poco va teniendo mayor incidencia en la cultura de lo analógico 


Gracias !!!

Labels: , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home