Monday, August 20, 2018

El primer Día de las Infancias

Continuando este agosto de concurso de antecedentes y oposición para dirigir la primer Defensoría de Niñez y Adolescencia de la República Argentina, nos dirigimos a Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, para participar de los festejos del Día de Las Infancias, en donde se estuvo repartiendo material didáctico y útiles escolares a la totalidad de los niños presentes en el lugar.

Festejemos por la Infancia !!

Un gélido domingo que buscaba apagar el enorme calor humano que se congregaba en Grand Bourg pero no lo conseguía. La alegría de los chicos jugando alrededor del escenario y también la de los papis al saber que alguien podrá cubrir este día donde la crisis económica golpea duro a los sectores postergados hacían de esta intersección de calles un refugio de solidaridad.

Invitado por la directora de la Fundación Cuenta Conmigo fuimos con la presidenta de la Fundación FEPAIS donde mezclados entre los chicos pudimos percibir el clima de festejo donde queríamos que ninguno se vaya con las manos vacías y por suerte lo pudimos hacer. Papis agradecidos por el gesto no dejaban de agradecernos y nosotros le decíamos que los agradecidos éramos nosotros de poder ser intermediarios de personas que confían en nosotros y nuestra labor de campo.

Un Día de las Infancias en el conurbano bonaerense que sin lugar a dudas quedará en nuestro recuerdo como una campaña que buscamos diferenciarnos con nuestras acciones en terreno, en contacto con la infancia y en un trabajo en equipo que da muestras de una alternativa de la ciudadanía haciendo política sin partidarismo.

Gracias !!!



Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home