Los problemas de la obstrucción de vínculos
Lo que se iba a dar en el Bauen
Las repercusiones periodísticas de una reunión que se improvisó en un local entre pool y mesas de clientes.
Como candidato a Defensor y como promotor de la ley 26061 buscamos que todas las partes conozcan a esta ley y sus alcances por resguardar al niño/a como sujeto de derecho.
Pongamos la visión del infante en estos caso de peleas entre padres y veremos que el mismo tiene contemplada una "capacidad progresiva" en la que esta nueva estructura jurídica hace valer su voz.
Busquemos un espacio al diálogo, donde podamos velar por el interés superior del niño. Y para ello es necesario dejar de lado el ostracismo y sentimiento de bando dando lugar que el otro es una persona formada con ideas producto de toda una vida distinta a la nuestra.
Y mientras seguimos esperando que el Congreso pueda avanzar en la designación del Defensor de los Derechos del Niño nombrado a los diputados integrantes de la bicameral, nosotros continuamos en la creación de un método de abordaje que pueda hacernos generar una cultura de convivencia.
Labels: Defensor de los Derechos del Niño, Defensor del niño ya, Derechos del Niño, Derechos Humanos, Escenarios Emergentes, Incidencia Política, Políticas de Infancia
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home