Sunday, April 09, 2017

Una idea de base

Curso Educadores Niñez y Territorio

Las campañas para protección a los derechos de infancia suelen multiplicarse por este tiempo, pero dentro de todas la que a criterio personal me pareció la más acertada y adecuada es la que promueve la organización "Niñez y Territorio", la cual ofrece una formación selectiva de puntos prioritarios para todos los trabajadores de infancia que ejercen su acción en lugares de alta conflictividad social con una visión que atiende la problemática específica de la infancia en estas circunscripciones.

Una propuesta que busca puntualizar que aspectos son los primordiales en esta visión de enfoque de derechos en territorio y ofrecer al cursante aquellas herramientas que le servirán en el primer contacto con la vulnerabilidad en estas zonas.

Si bien esta idea de servicio a la infancia implica un perfeccionamiento para personal que en muchos casos sus ingresos tocan el límite de la pobreza, no por ello las ganas de poder ofrecer una atención a la altura de las circunstancias lo hace al participante de privarse de elementos propuestos en su presupuesto para dedicarse al perfeccionamiento. 

Esperamos poder asistir y registrar este curso que implica una alternativa sólida y fundamentada de una política de infancia que sin lugar a dudas ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos chicos.

Y si usted querido lector tiene ganas de intervenir en esta nueva etapa de políticas de infancia, este espacio es para tener en cuenta...


Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home