Sunday, April 02, 2017

Largando en punta

Con Fanny Mandelbaum en el Hipódromo de Palermo

Comenzamos Abril cerrando con las actividades de la última semana de Marzo en la que de las destacadas fueron las que ocurrieron en Cancillería y en el hipódromo argentino de Palermo el miércoles y el viernes.

Aprovechamos la invitación para comenzar con la campaña por el defensor de los derechos del niño y gracias al tremendo apoyo de las mujeres encargadas de la organización de "Mujer Visión 2030"  tuve el honor de presentarme como candidato en un lugar histórico y privilegiado de la República Argentina: el Hipódromo Argentino de Palermo.

Haciendo la apertura del evento: "Mujer Visión 2030"

¿Conocen alguna otra persona que se esté candidateando para la presidir la primer defensoría de la historia de nuestro país?

Diplomáticos, autoridades nacionales, referentes de organizaciones de la sociedad civil e invitados para la ocasión estuvieron escuchando esta noticia de la que pocos conocen y al estar frente a ese privilegiado auditorio fue un verdadero honor.

Gracias a todos los que depositaron su confianza en mi persona y no puedo dejar de pensar en la histórica oportunidad que tenemos de realmente avanzar en infancia con organizaciones que resistieron una hegemonía haciendo este presente ahora luego de once años...

Recuerdo a la parrilla con que alojé a los primeros chicos en condiciones de vulnerabilidad el año que nevó en Buenos Aires... meses después quebré buscando hacer cumplir los derechos de infancia...

Una institucionalidad en la que hay que instaurar una verdadera estrategia integral de rendición de cuentas y participatividad, necesitamos una transparencia en todo sentido de lo que acontece en ya que este modelo de actuación que se generó nos condujo a tener los tristes datos estadísticos que tenemos...

Pero... ¿cómo se podría llegar a informarles a todas las organizaciones de la sociedad civil ?

Eduardo Lorenzo, coord general Consejo consultivo de la Sociedad Civil


Y es así que en cancillería se nos presentó la oportunidad de conocer a Eduardo Lorenzo, coordinador general del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil .

Las casualidades no existen...

Mientras continuamos esperando la apertura de concurso de antecedentes y oposición para presentarnos a esta instancia que la esperamos por mas de diez años no nos podemos contener de la enorme alegría que implica poder participar de esta oportunidad histórica.

Así, comenzamos Abril...







Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home