Secuelas de un municipio con represalias
Ya los planes no barren veredas. Y para ser sinceros cuando lo hacian tenias que salir vos como frentista a arreglar el desorden producido.
Hoy en un dia donde pronostican una tormenta salgo a la calle a barrer la basura que me tiró la empresa que contrató el municipio luego de rescindir contrato con la antigua. El barro líquido y putrefacto aromatiza el ambiente dandome esa sensación en manos de quién estamos gobernados, lo que le interesa los vecinos y los posibles daños colaterales consecuencia de una acción contra una persona.
¿Hay paro de docentes?... ufff, se salvaron los chicos del jardin y la primaria estatal entonces, pero... ¿y los chicos de los colegios privados circundantes no tienen derecho de andar por calles limpias donde el municipio no junte basura de otros lados para concentrarla en un solo lugar?
Mientras barro medito en qué clase de militancia están formando estas personas recorriendo con la mente los actuales consejales que no recuerdan las calles que los vieron crecer y hasta qué punto pueden perjudicar a una vecindad que no busca tener problemas con nadie, solo quieren llegar del trabajo o ir a sus lugares de ocupación con sus pies limpios.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home