Wednesday, May 22, 2013

¿Otra vez represalias?

El tener una cámara a disposición de  uno en todo momento y un espacio creado por uno mismo para comentar aquellos atropellos de quienes gozan del poder de turno es una herramienta que poco a poco va adquiriendo relevancia documental y hasta el momento las retractaciones o reparación del daño ocacionado no han tenido contrapeso, pero al menos documentar estas acciones a la ciudadania en general dejan entrever la impunidad del poder.

No se hace cuantos años esta metodología ya la han repetido pero en esa ocación no tenia una cámara a mano. Esta vez si, dejando registrado dos hechos a destacar en el municipio, a saber:

1) Qué bueno que San Miguel cuente con los camiones barredores de aceras, ya que resultaba denigrante ver a señoras con dificultades corporales barrer las mismas. Es un gran avance

2) Lamentablemente lo que han barrido lo volcaron en la esquina de la casa de mi madre, no siendo la primera vez y da la casualidad cuando hago alguna nota de relevancia del partido.

Espero que en la próxima oportunidad estos camiones cuenten con espacios adecuados para volcar los residuos de una barrio, ya  que en  esta esquina confluyen el CAP, escuela primaria, escuela secundaria, iglesias y templos y gran frecuencia de paso de vecinos hacia los comercios adyacentes a este lugar.

Una vez mas estas acciones no van a lograr que la comunidad conozca las represalias que toma alguien con poder contra un ciudadano que se interesa por temas de infancia.






0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home