Friday, May 24, 2013

Unificando perfiles como comenzando de nuevo

Recuerdo el 83 cuando mo padre me trajo aqui... un mundo de kilombos nuevos pero se celebraba que una dictadura se haya ido.

El 89 me encontraba saqueando seguido por gendarmeria y distribuyendo lo saqueado a los alrededores donde no tenian para comer, recorriendo barricadas de vecinos armados esperando una orda de otros vecinos queriendolos saquear...

Recuerdo el 2000.... andaba por esta plaza... pasaban cosas...

Hoy estoy de nuevo sintiendo el paso de los años y cuanto me marcó esa fecha... aquella en la que pisé esta historica plaza testigo de una triste historia de tongos y tonguetes desde le época en que nací al menos...

La calle ha cambiado, pero los políticos siguen siendo los mismos y del "que se vayan todos" ha quedado solo el cantito...

Hoy comienzo una red de comunicacion social en LinkedIn - bah, ya la tenia, pero como ahora tengo una seguidora de la Secretaria de Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires; personal a cargo de Roberto Reale me senti motivado a mostrar una lógica secuencial del desarrollo de esta comunicación que comenzó con este blog -, que no le habia prestado la atención adecuada y, que me tomó un tiempo entenderle su lógica debido a que me había concentrado en otras redes sociales de mayor fluidez y cotidaneidad.  Para ello no se por cuanto tiempo las fotos de perfiles de LinkedIn, Google y Facebook compartiran la misma como conmemoración de bienvenida a otra red social mas que concuerda con otra visita mas a esta plaza.

Hoy puedo escribir y sacar fotos con el telefono... cosa que en la antigüedad ni nos imaginábamos y ver crecer las repercuciones que  tienen nuestros escritos después de tantos años de escritura que se han convertido en un hábito para mi...

Dias de conmemoración revolucionaria... y yo en la Plaza de Mayo...
¿Cambiará algo esta vez?


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home