Saturday, November 14, 2020

Un nombramiento no esperado

 

Mis primeros pasos sindicales


Gracias por la confianza en mi persona para representarlos en este distrito. 

Al escribir estas líneas viene a mi memoria cuando limpiaban un camión de basura en frente de la casa de mi madre que pensé en represalia por un escrito denunciando a San Miguel en un tema de derechos de infancia.

Luego vino el intendente a casa, donde le dije las cosas que tenía que decirle en la cara e hicimos las pases...

Ahora está un pollo de él como intendente de una localidad que me vio crecer...

Derechos Humanos para estas personas, y me eligen como representante. ¿Alguno se da una idea de la cantidad de personas que están trabajando bajo esta condición?

Y sus familias y un sueño de ascenso social... ¿Cómo comenzar a cimentar las bases de las próximas generaciones de esta cantidad de gente?

Una responsabilidad la cual creo estar preparado por mi experiencia militante en este distrito donde haía que salir de la crisis del 2001...

Crisis... de esas personas que se acuestan con las tripas sonándoles de hambre por lo poco que hicieron hoy, en un país que produce comida para 400 millones...

Según me comentaba su conductor nacional, a partir de hoy mi conductor en esta temática, existen 13 millones de personas en esta economía emergente. Un mundo por crearse donde se tenga en cuenta los Derechos Humanos par este tipo de personas y tengan dignidad...

Y me toca San Miguel...


Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home