Wednesday, November 16, 2016

¿Qué se le puede decir a un secretario nacional?


En constante atención por la infancia


Y... han pasado un par de años... ojalá fueran muchos menos desde la plena atención a la infancia y sus derechos pero no, seguimos en la espera de la principal figura de la ley nacional 26061 y en su letargo atrocidades nos vamos enterando sin alterarse su designación...

Facebook me hace recordar un momento de bronca que también espero que mi contrincante anónimo hacia el puesto de defensor pueda pueda publicar algo semejante. He pasado por tantos estados de ánimo en nombre de una infancia olvidada que no recuerdo cuando fue el punto de inflexión donde dejé de ser politicamente correcto para mostrarme como soy y visualizar la terrible trama de funcionarios que tan tristemente pasarán a la historia como ignotos servidores de un modelo que postergó el pleno ejercicio de derecho a la infancia...

Por estos días estamos abocados a un evento de incidencia en la AIAP donde al parecer tendrá protocolos diplomáticos de índole internacional y mostrará el federalismo que queremos que tenga la defensoría, sin censuras, con compromiso y voluntad.

Aqué les dejo un momento de la historia institucional de la infancia argentina protagonizado por mi persona:



Carta Abierta al Secretario de Niñez Adolescencia y Familia de la Nación Argentina:
Estimado Gabriel Lerner:
Con ocultar la verdad solo posterga la realidad que está por llegar. Pensaba que la cobardía era para personas carentes de sentimientos y considerando que tiene usted familia puedo llegar a creer que Ud recibe órdenes de su superiora fuancionaria de la peor dictadura que tuvimos en nuestro país.
Cuando usted quiere ocultar a la infancia tratando de ocultar mi persona no hace otra cosa que incentivarme a repetirle: COBARDE !!
Por favor quiera agarrar alguna vez un libro sobre Infancia y si es de su agrado sólo discutiremos del libro que ha leído, o mejor (ahora se me ocurrió) tome cualquier tema que crea manejar y ser el mejor en el cargo que usted representa y a partir del mismo comencemos a debatir que Infancia usted se imagina defendiendo su obra y de nuestro lado (del lado de la Infancia Clandestina...la de la extrema vulnerabilidad) le responderemos con lo que hemos vivido y el futuro que anhelamos para nuestra querida Infancia Argentina.
Se lo repito nuevamente: COBARDE ! Ustd no tiene el arbitrio del futuro de nuestros chicos y si tomó la opción por golpearme, proscribirme y amenazarme le digo que esas opciones ya han sido realizadas dejando a su criterio la oportunidad de que innove por primera vez en su vida algo.
¿Le dije COBARDE? ... piense que cada vez que vea un niño vulnerado en sus derechos pensaré en su cara huyendo de los compromisos que nuestro actual país necesita y que por no conocer absolutamente nada piensa que corriendo bajo la falda de la funcionaria dictatorial estará descansando con la tranquilidad de la obediencia debida.
Espero que responda donde quiera, cuando quiera y si cree es necesario volvernos a ver en persona con gusto le transmitiré cada una de estas letras con el correspondiente interés por cada chico que asista en sus derechos vulnerados.
Sinceramente
Exequiel Alagastino

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home