Thursday, October 17, 2013

El Efecto Niña ya esta en Argentina


Tal vez usted querido lector recién comienza a leer estos post de los cuales mi interés principal es dejar relato de los acontecimientos institucionales que se vienen realizando queriendo avanzar sobre la cultura del Patronato donde los derechos de infancia puedan ser tenidos en cuenta y las desventuras de mi persona por querer dejar registro de los mismos desde mediados de la década pasada...

Ser el primero tiene sus consecuencias, y lamentablemente en la política a quiénes la vivimos en carne propia deja rastros en tu personalidad y tu voluntad,  consecuencia de una militancia que has tomado como bandera y que consideras que si dejas el espacio nadie puede demostrar este aspecto tan particular que se ha dado a lo largo de tantos años de recorrer los caminos de la infancia ...

Ser ignorado por una Ministro Nacional, por en secretario Parlamentario y por el secretario nacional de infancia claro que tiene sus desventajas, y una de ellas es que todo resulta mucho mas complicado...

Cuando comencé con esto no tenía idea de las implicancias que podría tener en las vidas de quienes estuvieron bajo mi guarda y como el compromiso personal de uno por querer cumplir con la ley pueda llegar a poner a mi voluntad en limites que no conocía.

Hoy a casi una semana de haber largado el Efecto Niña en el país cojuntamente con una serie de instituciones me hace recordar aquellos tiempos en ATE Moreno donde otra serie de instituciones (con la característica que son mas "de base" y donde los recursos eran de carencias totales) y como mi compromiso militante aún continúa....

En el día de la militancia recordando otro paso más por la plena aplicabilidad de los derechos de infancia, en este caso, los de la niña.





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home