Sunday, September 01, 2013

Septiembre 2013 en Infancia

En todos estos años dedicados a la infancia podria tener una carrera, un doctorado y una maestria. Y sin embargo ninguno de estos titulos podria darme la visión de recorrer pasito a paso toda la trama institucional sobre infancia en la república.

A todo ello tenemos que sumarle competencias extras como nociones y estrategias de marketing (nos dieron el primer lugar en visualizaciones en Twitter durante el Congreso Mundial de Infancia), manejo del seguimiento y evolucion comunicativa digital (donde vimos que mi blog personal tenia mas 'raiting' que el del Club de la Colina teniendo algunos roces con sus pocos integrantes que quedan) y control estadistico evolutivo de la perfomance de visualizaciones en la red.

Por si fuera poco cursos y seminarios, y en este momento me encuentro haciendo 'coaching ontológico' buscando entender este vuelco y pasion por conocer sobre infancia teniendo la constante paga de contratiempos y adversidades de toda índole...

Mientras tanto quienes cobran por conocer sobre esto me bloquean (asi son los casos de la Ministro de Desarrollo Social de la Nacion y del Secretario de la SENAF) o en su defecto llaman a su 'banda' e intentan controlar una eventualidad ante un seminario internacional (como lo hicieron el representante del Foro Parlamentario Nacional) o reconocen su ignorancia (como lo hizo el representante de Unicef Argentina).

¿Cuántos años ya? Creo que toda mi vida me volqué a esto y una muestra de ello es que este hermoso domingo de sol ando controlando las herramientas electronicas y me voy anticipando a lo que acontece en Facebook de Estados Unidos creando mi primer album colaborativo para que cuando llegue esa tencencia por estas pampas ya lo encuentre con contenido y direccionamiento.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home