Sunday, October 06, 2013

Una iniciativa en salud

Un ministerio que comienza a ajustarse a las formas de comunicación actual y utilizando las mismas para la difusión de conocimiento es algo que damos la bienvenida por este sitio y es por ello que toda difusión al respecto que se pueda dar ayuda y contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros chicos.

Claro que a partir de ahora la 'usabilidad' jugará un rol de preponderancia sobre qué temas son los principales para los usuarios y qué bueno sería tener un estudio pormenorizado sobre los mismos según región y su marco de acción (podemos si somos un poco mas ambiciosos establecer un proceso de 'mejora contínua' y ver nuestra variación de criterios ex-ante y ex-post, pero no tenemos información al respecto).

Lo que sin duda podemos estar seguros es el enorme aporte que el ministerio le está otorgando a la juventud para interiorizarse de sus cuidados y presentar toda la red de contesión institucional por parte del Estado para tal efecto.

Felicitaciones !!!

http://www.elciudadanogba.com/index.php/2013/10/lanzan-portal-interactivo-para-el-cuidado-de-embarazadas-ninos-y-adolescentes/

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home