Wednesday, November 14, 2012

Me embargó la emoción

No se querido lector si usted tiene una persona a la que admira mucho por toda la entrega de su vida a una vocación...quiera que si por favor y podrá entender el peso de estas palabras que escribo...

El barrio Mitre es una de las villas emblemáticas del conurbano bonaerense y a orillas del mismo me tocó crecer, de chico nos agarrabamos a las trompadas con los de ese barrio; jejeje ... cosas de una infancia al limite del segundo cordon urbano de la provincia de Buenos Aires... y alli a mi padre le tocó vivir siendo el único enfermero de la zona... a ver...  para que se dé una idea yo soy el hijo del enfermero...

Madrugadas con heridos de balas, partos de urgencia... vivir comiendo todos los dias al lado de quienes nacían ya caidos del sistema... y alli una infancia viendo crecer la marginalidad y la desnutricion...

Les conté hace mucho que era uno de los encargados de San Miguel Oeste en la logistica de la distribucion alimenticia de un programa municipal llamado NUTRIMUNI donde asistíamos a 60000 personas de las cuales no sabíamos cuantas estaban bajo peso y mi padre me asistio en la asesoria de la encuesta casa por casa que hicimos en un municipio en donde se asombraron que haga una encuesta...imaginensé...

Hablamos de esta persona hace un tiempo y ahora pisará el barro por donde anduve con mi padre, andube como militante, andube como funcionario ...

Todo un honor...
Gracias...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home