Una lógica marketinera: La experiencia del usuario
¿Qué podrías llegar a hacer por una Coca?
Con esa consigna los participantes de la foto se atreven a imitar a un video y se dejan filmar copiando sus movimientos. Experiencia divertida y con onda...como la Coca...
Pongámosnos ahora del otro lado del mostrador...
Ponganosmos en el lugar de "publicista político" y en un proceso de "brainstorming" con colegas para captar el voto joven siendo integrante de la gloriosa juventud de uno de los partidos "más divertidos y con onda" (no les contaré anécdotas de la onda que tiene la militancia hoy para que imagine a su hijo adolescente, o usted mismo adolescente), buscamos ideas sobre: "¿Qué podrías llegar a hacer por el voto joven?" Y lo primero que se me ocurrió fue: "Si ya estás en condiciones de votar ... ¿porqué no también en cobrar "mi" asignación universal por hijo? ...
Y al pensarlo me quedé helado...
¿Qué hubiese sido del caso de Villegas si habría un Defensor de los Derechos del Niño?
Experiencia del usuario...
¿Soy divertido y con onda?
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home