Sunday, October 21, 2012

¿Por qué quiero ser Defensor de los Derechos del Niño?

Como verá querido lector, no es una idea tomada entre gallos y medianoches, sino que en el transcurso de este tiempo he podido evidenciar como se callan a las quejas sobre Infancia Argentina siendo uno (no sé si el único) foco de rebelión que ha perfeccionado su resistencia al oscurantismo adquiriendo herramientas en la lucha por los Derechos de profesionales y organizaciones internacionales, siendo reconocido en diversas partes del planeta como un activista por los Derechos del Niño, y sintiendome como mis compatriotas antepasados que con sus actos y con su pluma perforaban el oscuro manto de quienes por perpetuarse en el poder luchaban porque las cosas permanezcan inalterables en el mejor de los casos mientras que en algunos, luego de acuerdos, colocaban al más fiel y obediente servidor de café en puestos trascendentes para el desarrollo de la sociedad.

Internet ha sido mi refugio, mi trinchera, de los asedios de los portadores de la historia oficial; de un sitio que lleva mas de cinco años con "oleadas maquilladoras" para un pueblo ávido de pan y circo que ya no busca el ASCENSO SOCIAL hipotecando el futuro, ese futuro desprotegido al cual por el solo hecho de estar ya hipotecado es merecedor de un "espejito tecno" y una limosna para paliar eventuales tormentos consecuencia de la "laisezz faire" en sus derechos...

Quiero conocer ya a mis adversarios que quieren ser el Defensor de los Derechos del Niño, sus competencias, capacitación, logística, armamento, tácticas y estrategias que han tomado en estos últimos años (ya que la ley enuncia una actividad con una determinada antigüedad en Defensa de los Derechos del Niño) en la Defensa de Derechos; y sobre todo, fundamentalmente, sus financiadores, quienes me darán una idea de ese "gran titiritero" y de su porqué ahora, en este presente a puertas del 2013, comienza a preocuparse por la Infancia Argentina.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home