Monday, February 08, 2010

De un grupo que fomenta la solidaridad entre sus miembros salio el presente llamado... Saben que los municipios son lerdos...tanto así como la justicia.... espero que algún lector pueda ayudarnos a mejorar la calidad de vida de este argentino...

♥ **** LLAMADO SOLIDARIO URGENTE !!!!!!!
A UN AÑO DE SU ALTA Y NO TIENE DONDE VIVIR **** ♥

En el Hospital De niños esta internado WALTER de 18 AÑOS ; hace un año que tiene el alta, por no tener una vivienda digna , sigue alli, ademas su solucion seria un trasplante...se lo niegan...pues para esto es necesario contar con una vivienda con comodidades ... puede ser que ni con la salud dejen de jugar es este bendito pais !!!!!!
Los riesgos que corre son muy serios ya que su patologia pulmonar al estar en ese ambiente contrae bacterias y virus hospitalarios con frecuencia que agravan su enfemedad.

CONFIO QUE MUCHOS QUE LEAN ESTO Y LO DIFUNDAN SEGURO ENCONTRAREMOS QUIEN LE SOLUCIONE EN PROBLEMA DE UNA VIVIENDA YA !!!!!!!!!
VIVIA EN TIGRE , PERO EL LUGAR NO ES IMPORTANTE , SI ES IMPORTANTE QUE EL INTENDENTE DE DICHO LUGAR SOLUCIONE ESTO !! YA QUE SE LO HAN PROMETIDO Y PASO MAS DE UN AÑO SIN NOVEDADES , RUEGO PASEN ESTE PEDIDO, PODRIA MORIR SIN ESTAS CONDICIONES .

Por favor publicarlo en todas las paginas que esten interactuando, blog, donde crean que alguien pueda solucionar este problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente : TN NOTICIAS !!!!! Y HOSPITAL GUTIERREZ

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laiali !

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home