Wednesday, December 23, 2009

Futuristicas Navidades



Para imaginar un futuro tenemos que comenzar a crearlo. De esa idealización podemos trabajar pensando como va a ser, con que personas en el camino nos podemos encontrar, que medios tenemos para alcanzar nuestros objetivos, que recursos contamos en la actualidad y que recursos son los vitales para avanzar un poco mas. Siempre pensando en ese futuro : el ideal.
La realidad nos coloca en una posición expectante buscando analizar como se desarrolla el entorno, y mas cuando uno conoce que el entorno dice una cosa y hace completamente otra. La intuición juega un papel preponderante en estas circunstancias y la experiencia (el conocimiento puesto en práctica ) elabora escenarios para que la meta no se desvirtúe en su esencia.
Chicos. Chicos pasando hambre. Chicos sin techo. Chicos abusados y una infinidad de escenarios que gastaría demasiado tiempo ( lo mas importante en esta vida) enumerando los factores que hay que mejorar para tener un futuro mas alentador.
En estas navidades poco ha cambiado de lo que se viene haciendo hasta el momento. Con la esperanza de que en estas navidades la magia del nacimiento enternezca el corazón de los hacedores de políticas y que puedan dar paso a ideas innovadoras e investigación constante de esta problemática para así desarrollar políticas claras y transparentes donde la tecnología de la comunicación pueda poner en tiempo real los hechos actuales y así poder tener un concepto de qué se esta haciendo, qué es lo que hace falta y como vamos a llegar en las próximas navidades.
Navidades futurísticas idealizando un futuro próximo en donde mas chicos puedan insertarse en una sociedad cada vez mas competitiva y tecnológica. Felicidades a quienes están visualizando esas metas.
Feliz navidad chicos !!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home