Saturday, April 24, 2021

Tiempo de comunicación política

 

Mi experiencia de campaña nacional ahora puesta para un partido

Continuamos en marcha convencidos que hay que desterrar una cultura arraigada desde tiempos inmemoriales en la casta política y que quince años de incidencia en redes no hicieron mella.

Nuestro país de encuentra en manos de personajes que le han encontrado la vuelta al "que se vayan todos" y cómodamente se encuentran en una zona de confort a la que poco le importa las agitaciones superficiales.

Corruptos en libertad, impunidad enrostrada en directo, clases universitarias de personajes que han aprendido a robar al Estado y que los promocionan como héroes de un relato.

Y así sucedió con la primer Defensoría Nacional de Niñez y Adolescencia del país: sumergida en una concatenación de escándalos busca construir un relato con el apoyo del gobierno erigiéndose como otra dependencia más gubernamental o, más precisamente como nos enseño esta agrupación política gobernante: otro kiosquito para los cumpas...

Es entonces que entendí la importancia de pertenecer a un conjunto de personas que pregonan un modelo de construcción. Y así comenzamos nuestros primeros pasos diferenciándonos de todo lo anterior, y buscamos un partido con incidencia nacional que tenga historia propia.


UPF con un presidente de la Nación

Hoy formo parte de un partido con historia, en el momento en que ardían las papas había que buscar liderazgo y UPF estuvo presentando un modelo de conducción. El sólo haber estado presente cuando todo querían huir es todo un rasgo que sintetiza el espíritu de UPF: hacerse cargo.

Y esa tradición continúa, esta vez con una renovación de dirigencia que ha logrado una expansión gracias a la alianza con un sindicato de nivel nacional que busca consolidarse ante un escenario crítico como alternativa a la creación de trabajo digno como lo es el Sindicato Argentino de Reciclado (SAREC).

Hoy a cargo de la campaña nacional por medio de las redes de UPF me abre un abanico de posibilidades frente a una dirigencia que conoce sobre la necesidad de airear y dar brotes nuevos frente una casta que ha demostrado su nivel de dirigencia y de hediondez con la que se manejan y de esta manera condicionan a gran parte de la ciudadanía.

Una oportunidad donde espero estar a la altura de las circunstancias, llevando un modelo de incidencia y gestión que lo he demostrado al menos en este tiempo de escritura por este sitio frente a un establishment que ha buscado que desistiera en un nicho donde tienen negocios que lo han sabido manejar.

Gracias UPF por la oportunidad puesta en mi persona de llevar una campaña de comunicación política y poder ofrecer a la sociedad la promoción de lo que somos capaz trabajando en conjunto. A días de comenzar una escuela de gobierno pensando en la formación de nuestros dirigentes me considero privilegiado esta en esta posición que seguro no lo huera tenido sin tener el pasado que me precede. Gracias.


 

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home