Thursday, October 27, 2016

Te regalo un libro sobre infancia

Nuestra presencia en Internet


"La ley no sólo se nutre de la voluntad del legislador sino también y, no en poca medida, de la sabiduría de los siglos que nos han precedido" (Aproximación histórica a la construcción sociojuridica de la categoría Infancia, Isaac Ravetllat Ballesté)


En el link de arriba querido lector le dejo un libro en formato electrónico que escribe acerca de la evolución de nuestra visión acerca de la infancia. No soy de recomendar por eso le sugiero de sobremanera que le peque una leída y creo que le va a gustar lo mismo que me gustó a mi.

Dentro de algunos minutos comenzará una videoconferencia con el autor de este libro donde hay que realizar preguntas y  participar ya que es parte de un curso por internet  sobre los derechos de salud en temas de infancia auspiciado por la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. Un curso del que no esperaba mucho y me terminó sorprendiendo gratamente por su nivel de compromiso, responsabilidad y dedicación.

Interesantes aspectos para ampliar mi visión de los derechos de infancia y estar al tanto del nivel de cursos que se están desarrollando en la actualidad.

Y si tuviera una defensoría y me interesaría desarrollar cursos MOOC.... ¿cómo se implementarían? ¿Hay algún modelo de curso en cuestión? 

Y qué bueno que alguna defensoría hubiese promocionado este curso que estoy realizando...


Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home