Thursday, October 13, 2016

Mejora continua II

Educación Domiciliaria y Hospitalaria

Justo por estos momentos de publicar me encontraba pensando en cuántos chicos se encontraran hospitalizados o internación domiciliaria ...

Del británico

¿Cuántos grandes están pensando en sus derechos?

El haber recorrido por estos años en la designación del defensor de los derechos del niño me ha formado por numerosas competencias y tal vez por mi inclinación familiar hacia el sector de la sanidad me hizo idear un servicio concerniente a buscar mejorar la calidad de vida  casos específicos con sus problemáticas específicas...

Los conocimientos si no son aplicados quedan en letra muerta y, como  todo lo que no se usa va quedando atrofiado, los mismos parecen no encontrar alguien dispuesto a reanimarlos...

Curso avalado OMS y APS Paraguay

Ahora bien...

¿En qué nos ha redituado la totalidad de competencias formadas si no pueden ser puestas a prueba en al menos cualquiera de los casos que presentamos durante esta década?

Quizá para comunicar con avales de conocer de lo que estoy comunicando y la autoridad basada en una experiencia comprobable al haber sido protagonista directo de la indiferencia institucional y sus vueltas para no enfrentar al menos una opinión directa frente a un auditorio convocado por ellos mismos...

Y mientras buscamos a distintas organizaciones reuniendo aportes estratégicos de conocimientos hacia las distintas secretarías que comprenden una defensoría y una política de estructuración acorde a una estrategia que pueda medirse nos hacemos mas preguntas que respuestas ...

¿Qué competencias debería reunir un candidato a defensor?

Creo que a esa la hice hace mucho...





Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home