Wednesday, October 05, 2016

Invitación

En la casa de la provincia de Buenos Aires

Esperamos tener la posibilidad poder conocer tus ideas y opiniones al respecto de la situación actual por la que atraviesa la infancia y poder tomar nota para poder trabajar al respecto.

El próximo martes en la casa de la provincia de Buenos Aires daremos comienzo a una serie de actividades que se prolongarán hasta mediados de diciembre donde numerosas organizaciones estarán vinculadas con el tema DDHH y en las cuales participo de alguna manera. La idea es poder contar en este último trimestre del  año con un cierre mucho mayor que los años anteriores en esta peregrinación por la plena vigencia de la ley 26061 con presentaciones que brinden la posibilidad de una mayor apertura a los temas de infancia mas allá de las ofertas a las que nos tienen acostumbrados quienes con frecuencia realizan intervenciones.

Y mientras esperamos a los cinco senadores que serán designados en conformar la bicameral encargada de decidir quién será el próximo defensor de los derechos del niño nosotros por nuestro lado (por lo menos en lo que a este sitio respecta) con este ciclo de presentaciones cerrando nuestra década referenciando las políticas de infancia y sus personalidades.



Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home