Saturday, September 17, 2016

Pedido de informe

Solicitud de informe a Diputados

Por estas horas me informo por "Infancia en Deuda" que se ha conformado la bicameral encargada de la apertura de concurso de antecedentes y oposición que designará  al Defensor de los Derechos del Niño.

Interesado por semejante noticia comienzo a trabajar con el buscador intentando tener mas información al respecto (tengo un sistema de "clipping" personal donde todas las noticias de infancia en la Argentina llegan a mi correo) pero parece que no la misma no tan relevante por los medios de comunicación y es así que recurrí a la plataforma del congreso para solicitar quienes son los legisladores encargados de llevar a cabo esta tarea y de esta manera solicitar de manera formal los requisitos que se necesitan para presentar la candidatura.

Fueron tantos los años pensando qué pasaría con este desenlace que pensaba que lo iba a tomar de otra forma y lo que me asaltó fue la cautela. ¿Cómo será este concurso que lo he imaginado durante todo este tiempo y ahora que es realidad me encuentro pensando cómo me tengo que mover?

Pues veremos qué es lo que nos responden desde el congreso y por este sitio comenzaremos a esbozar las ideas de construcción de la primer defensoría de infancia de la república argentina como lo hicimos desde El Club de la Colina con nuestras ideas de un abordaje territorial. Muchas de estas ideas ya fueron expuestas de una manera desordenada por este sitio donde podemos decir que que fuimos los pioneros en la incursión de la "política electrónica" vociferando por nuestros comienzos hacia una incipiente participación ciudadana que no podía ser visualizada ni individualizada como en estos tiempos.

Veremos ahora con este nuevo protagonismo que tenemos hasta donde podremos llegar...




Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home