Friday, November 16, 2012

El Modus Operandi de la Cobardía

Estamos llegando a finales del 2012 y la respuesta del principal encargado de las Políticas de Infancia en nuestro país no hace mas que repetir lo que hizo su jefa: huir. Ante la magnitud de los acontecimientos y al encontrarse con escasas (por no decir nulas) respuestas a los planteos que les venimos reiterando a lo largo de estos años, con las comprobadas certificaciones, análisis de abordajes y bibliografía para que puedan conocer un poco más acerca de nuestra infancia argentina toman la peor opción: huir.

Sus decisiones de tiempos pasados lo llevaron a donde se encuentran en la actualidad (por lo menos fijense en escritos mios sobre la AUH, o cuando hablábamos sobre el programa de Negroponte -tal vez usted funcionario no lo conozca, pero era el de la idea de las compus baratas y no escribiré al respecto de ellas como lo hice en mi post "Indignación Bicentenaria") y le hicieron creer a una militancia incondicional que los dichos del gobernante que les da de comer es la única versión:  la historia oficial. Vaya paradojas del destino que el área de Infancia se encuentre bajo la órbita de la única funcionaria que ha ejercido poderes bajo la dictadura relegando valiosos años de una juventud que hoy está sufiriendo las consecuencias de sus acciones en Infancia a lo largo de esta década.

He tenido la posibilidad de conocer este "modus operandi" en carne propia cuando con anterioridad muchas personas me lo habían mencionado repitiendome: "no gastes pólvora en chimangos"; cuando se encuentran sin argumentos ante la realidad prefieren eludirla, apoyándose en ese adiestramiento poblacional que les llevó una década perfeccionar, en el cual no figuro en sus manuales operativos (y en parte se debe a que pude vivenciar como tergiversaban la realidad y quién tenía un atisbo de "pensamiento independiente" era apartado de la filas Nac&Pop) y ante la contundencia de los hechos no queda mejor idea que huir esperando algún milagro de la providencia, ya que su personal encargado de la intelegencia de los "enemigos de la causa" no encontraron registros sobre alguna vinculación de la OPO ni de la CORPO con mi persona.

El destino me ha dotado de conocimientos sobre herramientas de un fututro próximo que ustedes temen como consecuencia de los fantasmas de su imaginación que han logrado corporizarse mediante un reclamo multitudinario ante uno de los símbolos de nuestro país que conoce el mundo. La tan temida "Transparencia" como una de las banderas de esta era de revolución en la comunicación me ha tocado de una manera que no tuve elección de ofrecer mi disposición y voluntad para plantarla en temas de infancia. Y no hay bloqueo que valga cuando se trata de derechos humanos.

Quiera Dios y la Patria que pueda ver justicia ante tantos atropellos de quienes nos gobiernan y que la infancia de nuestro país pueda decir de esta nueva década de este nuevo mileno que comienza a transitar la plena vigencia de sus derechos.

Será Justicia.

 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home