Tuesday, November 15, 2011

Ministro valora nuestro andar...

El Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destacó el aporte de "El Club de la Colina" y recomendó a sus seguidores nuestro sitio en el día de la fecha a través de la red social Twitter.

Esos escasos segundos en los que mi vista recorria sus palabras la emoción de sentir que un ministro haya leído nuestro trabajo y se haya tomado la deferencia de ocupar su tiempo en opinar al respecto llena a uno en una especie de orgullo.

Sin lugar a dudas es algo que no había sentido luego de tantos años de indiferencia ministerial, y da la casualidad me toca siempre un personaje que mi "karma" siente como algo hacia mi persona.

Desde que era Ministro de Interior, para luego ser de Justicia y llegar a Jefatura de Gabinete siempre había algo que de alguna manera me ponía bajo su órbita de injerencia y desde ya está demás decir que nunca pasaba nada...

¿Como se habrá abultado la declaración jurada de este personaje mientras que yo ni figuro en la sociedad?...en los padrones electorales no aparezco como "estudiante" y mis registros electrónicos hacen referencia de mi profunda militancia...

Un reconocimiento que solo basto con menos de 140 caracteres dejan a uno con la certeza de haber obrado como un ciudadano responsable y consciente de una ley de infancia que le atribuye obligaciones...mientras los derechos ...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home