Thursday, November 03, 2011

Pidiendo una beca en España...

La universidad de Catalunya hace 30 años viene desarrollando un curso de derechos humanos y en esta oportunidad pude llegar a dejar mi solicitud para ver si me tienen en cuenta...
Mientras completaba los requerimientos para acceder a la misma, una carta con motivo de mi postulacion me daba la oportunidad de preguntarme el porqué de la defensa de los derechos humanos y ello me hizo ver un recorrido que es difícil de sintetizar en una presentación para una casa de altos estudios en el extranjero.
Un recorrido con la mente me hizo posicionar entre tantas miles de historias en el planeta y los avatares personales de todos ellos por dignificar la esencia de PERSONA ante una sociedad atenta a sus problemas cotidianos y no interesada en persistir por lo que puede considerarse como una injusticia...
Esperemos poder acceder a esos conocimientos y poder volcarlos a la comunidad en general para el beneficio de la infancia en este caso particular pero que estoy convencido que referenciara una posibilidad para otros temas inherentes a los derechos humanos...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home