Saturday, October 29, 2011

Una vida electrónica

Acabo de digitalizar una parte de mi vida en las redes sociales y justamente por ello es un enorme placer poder compartir parte de la misma con ustedes queridos lectores a los que tanto agradezco por seguir los vericuetos de un simple militante de derechos de infancia.

Por un lado parte de mis antecedentes de perfeccionamiento y especialización lo podran encontrar en Google+ y en mi Facebook podran encontrar algunas perlitas de mi infancia, adolescencia y vida social.

Espero poder de esta manera darme a conocer un poco mas con ustedes y de esta manera permitir adentrarlos a la persona que desde hace años continúan leyendo desde todas las partes del planeta. A todos ustedes mis mas sinceros agradecimientos y mi afectuosa consideración...gracias !!!


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home