Friday, September 30, 2011

En la primera exposición solidaria de la república...

Netizen (ciudadanos en red) es una nueva terminología para expresar las diversas manifestaciones de la ciudadanía por medio de la red. Por suerte, muchas organizaciones van adquiriendo estás nuevas modalidades y se puede vislumbrar un cierto grado de especialización en cuanto a como transmitir su misión y visión a la comunidad en general.
Para no quedar fuera del avance tecnológico este es mi primer Post realizado en su totalidad por medio de un dispositivo celular de los denominados "smartphones" y con esto busco poner énfasis no en la plataforma ni en la herramienta tecnológica a utilizar sino el acervo de conocimientos y la capacidad de comunicacion con la que uno puede desarrollo un tema.
La foto presentada fue una sugerencia de Juan Carr, uno de los principales exponente del enorme crecimiento y compromiso que ha adquirido el Tercer Sector en la Argentina y como se ha avanzado hasta el punto de presenciar esta primer exposición de la historia relativa a organizaciones que trabajan con la infancia.
Desde las gacetillas se enuncia que fueron 150 las organizaciones privilegiadas a esta expo y que en alguna medida son las pioneras y mas destacadas en sus respectivas provincias.
En el próximo Post presentaremos algunas consideraciones de estás protagonistas acerca de este presente en el accionar de la infancia como así también el grado de injerencia del Estado en estoy temas de las próximas generaciones.
Desde ya agradezco la invitación y consideración de los difusores en tenerme en cuenta y de tener presente mi preocupación por la pronta designación del defensor de los derechos del niño...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home