Thursday, November 24, 2011

Accion de Gracias...

En el día de ayer buscaba la manera de llamar la atención en la Jefatura de Gabinete de la Nación sobre la acuciante situación de la Infancia en Argentina y, para mi sorpresa, me encontré con un pensamiento mas allá de las circunstancias...
Recordaba que poco interés tiene en la población este tipo de temas mientras redactaba una opinión en un articulo publicado por La Nación tiempo atrás, todo lo que nos costó educar al gobernante y si era el lugar apropiado para difundir sobre el mismo... me resultó extraño ya que en un instante recordé cuando tomé el micrófono para hablarle a un municipio en una manifestación de ATE, cuando tomé el micrófono en la UCA para hablarles a los seguidores del rabino Bergman que presten atención a la infancia, en la UP levantando la voz con duras palabras hacia la directora de comunicación de UNICEF Argentina entre tantas y tantas intervenciones que aburriria de contarlas todas...
¿Como luchar contra 4000 ciberactivistas "militantes" pagos? ¿Como hacerles entender a un auditorio visiblemente fanatizador cuya referente tiene una forma tan vulgar y soez de expresarse?; entonces a mi cabeza vino una cita de Eugene Ionesco: "Pensar contra la corriente del tiempo es heroico; decirlo, una locura.", al mismo tiempo de como mis publicaciones iban anticipando pasos del gobierno mientras ese ministro que estaba enfrente conjuntamente con mis instancias pasaba de cartera...
Acción de gracias: gracia porque este personaje deja de ser ministro y pasa al senado de la Nación ... ¿Continuara siendo mi karma desde allí?... si es así ... que así sea ... gracias ...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home