Saturday, February 20, 2010

A ver lector.... Podemos reflexionar un poco ??


Escribo desde la frontera del segundo cordon urbano de Buenos Aires y he chocado con una "aristocracia dirigente" si podemos conjeturar alguna denominación a esta clase de personas.
Si he conseguido enemigos poderosos quizá sea producto de mi accionar... producto de mi mente "...ese misterioso vénero que nunca duerme, que crea mis sueños, y con frecuencia me hace proceder en una forma que no comprendo". Una casta de generaciones que formaron voluntades a una provincia que amo, que creían controlar sus pensamientos...
Vivo en la frontera donde mis pensamientos me condujeron a pensar que la política podía hacer algo por la comunidad sin contratar asesores de imagen, gastar cifras extraordinarias en publicidad, de pagar consultoras que nos dirigen el discurso a acciones que en realidad duran lo que dura un reportaje...
En respuesta a la cantidad de connotaciones que ha adquirido el artículo escrito anteriormente quiero que lea un artículo que refleja (siempre a criterio personal) una visión que la contemplo en todo su esplendor. La nota en cuestión es: (vease artículo) - el articulo entero lo puede encontar en la dirección donde menciona el diario-.
Leala por favor y luego lea lo que continuación sigue en esta publicación así se puede tener una visión para quienes va dirigido el presente post.

1...2...3...Probando.... Hola

Hasta el presente no hice revisión de mis escritos en el tiempo y considero inoportuno hacerlo por un factor tirano que acosa a la humanidad: el tiempo... escritos que formaron parte de un bagaje de conocimientos y experiencia hasta compartir champagne en la sala central del TITANIC para luego volver al sótano de donde provengo... sueños en el tiempo, en que vengo reclamando por una ley donde todos juegan "al don pirulero" hasta llegar al presente post.
¡¡ Cuan barato te hubiera salido publicar en un paskin de los tuyos algo en contra mía en esos tiempos !! Se me cae una lagrimita...sniff...sniff...
¿Que significa un ministerio de provincia en comparación de cientos de miles de compatriotas que ni siquiera figuran en la PEA (población Económicamente Activa) pero si en los padrones?, o ¿tu puesto de diputado nacional en representación de nuestra provincia ?... ahhh... ¿tenía que pensar en el municipio que tenes?...uyyy !!! se me escapo el dedo.... disculpas... Para vos auditor interno de salud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires: ¿tu casa de Nordelta o tu casi nuevo departamento frente a la Universidad de Belgrano??... disculpas...mis dedos sufren hoy de incontinencia ...
Peregrinando en la electrónica llegue a golpear las puertas de las Naciones Unidas y en el campo de lo real a la peor de las situaciones...
Mis pasos se ven acortado por ustedes pero se que entenderán que el destino los puso ante mi presencia por alguna razón... eso ni yo lo se...
A los demás ... gracias...gracias...gracias....