Saturday, September 07, 2019

Y consultamos al TAROT...

Las cartas están echadas...

Nuestra consulta a una tarotista amiga en un programa internacional de salud (link a video de facebook)

Y si...algunas veces nos tomamos tiempo para jugar y meternos con esas curiosidades que nos dan esas costumbres esotéricas sobre el devenir y esas cosas...

Cuando estuvimos en Punta del Este en nuestra presentación sobre Yoga y Derechos del Niño conocimos a una persona con una sensibilidad hacia el servicio que a primera vista congeniamos. No se me ocurrió hasta el día de la fecha consultar sobre una de sus especialidades y, al verla en vivo en un programa, me encontré consultando si voy a ser el Defensor de los Derechos del Niño, conociendo que las probabilidades son ínfimas en la actualidad.

Por estas horas otorgan la prisión domiciliaria al pediatra del Garraham (link a artículo periodístico) y es tanto el dolor sentido que era necesario comenzar el fin de semana con algo al menos divertido y me gustó la idea de consultar el tarot.

Por supuesto que mi bronca por las redes la descargué contra un community manager que reaccionó de buena manera a una de  mis publicaciones, una foto de mi perfil artístico para entrar a un concurso del FNA. Pido disculpas si se sintió mal con mi publicación pero la bronca se apoderó de mis acciones y publiqué una foto de su reacción como disparador para que las instituciones con mayor poder qeu el mío hagan algo al respecto.

La sensación de que la cárcel es para los pobres es lo primero que me vino a la cabeza tras la otorgarle este beneficio a un pedófilo. Vericuetos legales que al ciudadano de a pie lo hacen sentirse discriminado por cumplir con las leyes en vigencia. Una asimetría de poder que nos deja un sabor amargo y más sabiendo que la profesión de esta persona le permitía encubrirse con su bajezas por un tiempo prolongado...

Hoy es sábado. Y viendo nuevamente el programa donde sale mi consulta sobre mi posibilidad de dirigir la primer Defensoría de Niñez y adolescencia sale de una manera que pareciera que estuvo dedicado a satisface mi consulta. Una de esas gratificaciones efímeras que te despejan de un trajinar entre miserias y egoísmo humano...

Y pensando en las actividades para la semana próxima en la incidencia por la creación de una dependencia sin sesgo ideológico y con miras a que fomente la participación de todos los argentinos publicamos este post frívolo y distendido como para dejar por este sitio registro que alguna vez consultamos a una tarotista ...

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home