Monday, September 05, 2016

Una campaña sobre valores

En la Confederación Argentina de Deportes

Es interesante observar que luego de un acontecimiento deportivo de índole mundial, como lo son los juegos olímpicos, se da como un auge en la población de encarar nuevos proyectos donde vuelven a sentirse protagonistas de sus vidas, una renovación del espíritu humano en la lucha constante por superarse a sí mismo.

Cualquier deporte para el practicante implica compromiso, dedicación, disciplina, técnica y muchos otros condimentos que conjuntamente con la persistencia en el tiempo van modificando hábitos. La posibilidad de contar con ejemplos superadores inspira e incentiva, y así podemos ver como muchos de nuestros compatriotas deportistas tienen su historia y han motivado a muchos a mantener una cultura deportiva que ha ayudado a mejorar la calidad de vida personal.

Pudimos evidenciar muchos programas que fomentan el deporte pero... y sus valores?

Es así que bajo esta consigna se lanza #olimpizate : una campaña en la difusión y promoción de los valores deportivos que ya se viene realizando en las escuelas y en donde todos sus integrantes son voluntarios, promoviendo así la cultura del voluntariado y preparando a quienes están interesados a formar parte del staff voluntario en los juegos olímpicos juveniles a realizarse en la Argentina.

Gracias a sus creadores por hacerme parte de este maravilloso equipo en donde lanzamos ahora una campaña para capacitar a promotores y así llegar a más colegios y chicos difundiendo los valores olímpicos:





Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home