Monday, July 15, 2013

Imágenes Top de la década ganada

¿Cuando una acción política se transforma en un slogan podemos decir que se desvirtualiza la realidad?

Y que paradoja que desde lo virtual comencemos a plantearnos esta conjetura...

A lo largo de gran parte de esta década y a medida que los avances tecnológicos comenzaron a permitirnos documentar imágenes con una facilidad inusitada (a modo de anécdota recuerdo como en comentarios pasados fincionarios públicos agraviaban nuestro accionar mencionando que tenian que gastar dinero para ir al ciber y leer que escribíamos), quienes veníamos trabajando en entornos virtuales comenzamos a utilizarlas como un plus a nuestros escritos transformandolo ya en un hábito de publicación que en muchos casos llega a la transgresión de los derechos intelectuales con la finalidad de proteger los derechos humanos.

"Vení y sentí el futuro" donde "La Patria es el otro" (ahora leyendo lo que acabo de escribir entiendo porque mandaron al bigoton de 678...  uy! Me espían... siento escalofrios...)

Estas imágenes serian de las lindas (las interpretaciones las dejo a su criterio ya que considero que sus reacciones son mas importante que mis palabras) ya que de las feas venimos publicando hace bastante...

Estos son los derechos de infancia en la actualidad...

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home