Saturday, April 06, 2013

Porque nadie es profeta en su tierra

En el dia de ayer la ONG internacional "Nuestra Niñez Tarea Sin Fin" mediante uno de sus voluntarios me habia solicitado una charla introductoria sobre la actualidad de la Infancia Argentina con una concurrencia casi en su totalidad de estudiantes extranjeros latinoamericanos (la "Patria Grande")

Como mi exposición consistia una de las partes de la ponencia de la presentacion, ya que esta ONG está planteando un evento en el planetario de la ciudad autónoma de Buenos Aires donde presentarán su compromiso en la promoción de diez derechos de infancia, hubo con anterioridad una serie de videos que presentaban el lado lindo de la infancia, que, en la mayoria de las presentaciones de todos los organismos, es un formato de estudiada llegada a la concurrencia.

Es dificil presentar una faceta que según nuestra experiencia tarde o temprano te vas a tener que enfrentar si es que te dispones a actuar en infancia. Y a mi me tocaba contar lo que aprendí en carne propia.

Espero haber podido estar a la altura de las expectativas de los concurrentes y haberles transmitido una visión independiente que no ha podido ser apagada por ningún puesto a cargo del erario público, condicionado por el ideológo mecenas de turno quien tiene la finalidad de acercar agua a su molino y llevarse el crédito de algo que en el mejor de los casos apenas entiende...

Estoy profundamente agradecido por esta oportunidad que se me ha brindado, siendo otro paso más en la incansable lucha por la designación del Defensor de los Derechos del Niño.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home