Sunday, March 31, 2013

Terminando Marzo...


La Universidad de Buenos Aires invita a quienes puedan presentar trabajos sobre diferentes temáticas y nos resultó de interés el titulo de: "ciberculturas".
Es asi que en el dia de la fecha, justo en el cierre de presentaciones, nos enteramos de esta iniciativa y completamos el formulario con el correspondiente resumen que, como es costumbre, lo comparto con ustedes:

RESUMEN:

Luego de haber salido N 1 en las visualizaciones del hashtag del Congreso Mundial de Infancia que se realizó en San Juan estando en Buenos Aires y siendo discriminado como fruto de un accionar de siete años en la red promoviendo una institucionalidad acorde a los tiempos que corren...
Al referirnos al término 'cibercultura' pensamos en los procesos que tienen que darse para denominarla de esta manera y podemos mencionar etapas que van consolidandolo, siempre dejando entrever que la vertiginosidad de los cambios tecnologicos pueden volver a cualquiera de estas etapas obsoletas.
"Apropiacion" , "experimentacion" y "usabilidad" son las que determinan a los ganadores y perdedores de esta cibercultura, proceso en constante evolucion que hace dificil explicarlo medidante concimiento 'explicito' como lo describe Nonaka.
Con este escenario presentado, y habiendo incidido en vidas reales de ciudadanos argentinos es que nos presentamos ante ustedes.

Esperando la confirmación del mismo en un extensa semana de feriados es que así terminamos el mes de marzo.

Jornadas de Sociología


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home