Thursday, September 13, 2012

El rol de las redes sociales

Creo haberle comentado de la "teoria de los seis grados" y si no la recuerda vuelvo a comentarla porque como dice "la dueña": "el público se renueva". Esta teoria consiste en que una persona escogida totalmente al azar en un punto del planeta puede llegar a comunicarse con otra persona elegida al azar en cualquier otro lugar a traves de seis "conectores" o nudos que establecen vinculos entre si.

Si bien consiste en una teoría, en la práctica hace cinco años que vengo buscando alguna demostración y hasta el momento no la he conseguido (solo cuento los años en los cuales he dejado registro, ya que en los anteriores tal vez ni yo sepa que era lo que andaba buscando)

Y de estos años puedo estar de acuerdo con la siguiente frase: "Creo hacer respetado, durante toda mi carrera, lo más sagrado que hay en el niño: el derecho a buscar su verdad." (Germain Louis)

En años anteriores mencionabamos de lo que le aconteció a un gobierno a pocos dias de las elecciones en el descontento sobre la manipulación de la información, también estuvimos haciendo mención de la primavera árabe y sus particularidades como también recordaré lo que estoy escribiendo hoy y que ya ha sido estudiado: la "patada inicial" que lleva a la acción los descontentos populares y es la de alcanzar una "masa crítica"...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home