Thursday, September 06, 2012

Para los amantes de los números

Dentro de dos días Buenos Aires se convertirá en la primera ciudad latinoamericana donde aterriza el City Camp, una modalidad de conferencia participativa generada a establecer vínculos mediante internet y presentando los nuevos de desarrollo tecnológico para esta sociedad 2012 Argentina.

Si bien en nuestro país todo lo referido a la infancia roza al extremo del voluntariado y ello se debe quizás al origen de esta problemática podemos mencionar que el personal con mas calificación y sueldos varias veces superiores a la media del sector se concentra en la filial de UNICEF local. Bueno, esto nos habían dicho, y para ello se nos ocurrió ver las competencias de su administrador de la página de Facebook haciendole referencia si conocía algo de la actual trama de la legislacion argentina y hasta el momento no se obtubo respuesta alguna.

Para aquellos apasionados en medios comunicacionales y desarrollo social les acerco lo ultimo de lo ultimo de las tendencias del usuario digital argentino 2012 para que, si le preguntan sobre esto, tenga un punto de referencia.

Y ojala que el administrador de la filial multinacional dedicada a la infancia pueda checar este post actualizando su estrategia comunicativa:

Ver Tendencias del usuario digital argentino en YouTube


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home