Saturday, June 02, 2012

Imaginación:

¿Se imagima usted sentado desde su terminal (su dispositivo con accaso a internet) y poder tener una "visión panorámica" sobre el desarrollo institucional de infancia de la zona que le interese?

Pongamos un ejemplo:

Usted desde su ordenador clickea en un portal de infancia administrado por profesionales del gobierno y de alli sale un link que se podría llamar "mapa institucional", aparecen entonces las provincias para luego derivalo a sus particiones de gobierno locales, clickea allí y se despliega un mapa del distrito con todas las organizaciones que trabajan en infancia, sus responsables, su área de aplicación (es decir, drogadependencia, patronato de liberados, enfermedades de diversa indole, comedores con asistencia infantil, centros de dia, etc), su consejo local (en el caso que lo hubiere) y algunas páginas estadísticas donde el visitante pueda evaluar los objetivos y resultados de la gestión de infancia local.

Si querido lector, este es mi sueño pensando en como un Defensor de los Derechos del Niño podría ofrecer qué clase de servicio el Estado le está ofreciendo hoy a la comunidad. También pensamos en aplicaciones para celulares y concentrar sitios de infancia en el portal, como así tambiém las noticias a modo de crear un sitio referenciado formentando la innovación de los actores locales...

Hay quienes se detienen a ver un paisaje y contemplan su pequeñez ante el mismo, y hay quienes toman lo que tienen a mano y comienzan una construcción abriendo paso a la creatividad (imagen en el link)

http://instagr.am/p/LXcp4vGGsj/


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home