Friday, May 25, 2012

Invitacion del Ministerio del Interior

El miercoles pasado me llega un correo electronico proviniente del Ministerio del Interior invitandome a un curso de formacion politica de modalidad virtual. Mi pensamiento en ese mismo instante me ofrecia una oportunidad mas de poder manifestar la profunda crisis por la que atraviesa la infancia argentina y me detuve a pensar que oficina que maneja este dominio ministerial tendra mi base de datos y mis inclinaciones politicas para enviarme una invitacion de tal tipo; ya que las probabilidades que les llegue a un ciudadano interesado en el regreso de Tinelli o algun encargado de deposito de alguna empresa logistica son muy infimas...

Desde ya resta decir que ya estoy inscripto en el mismo, esperando que la concurrencia sea mucha ya que ultimamente muchos ciudadanos se ven interesados en conocer la profesion de "politico" y algunos de ellos de probada obediencia debida.

¿Que porcentaje de la poblacion le interesa la politica? De ese porcentaje...¿a cuantos le interesa la infancia?... de ese porcentaje ... ¿cuantos han desarrollado sus competencias es estos ultimos tiempos? Y de ese porcentaje: ¿que grado de formacion de campo tienen?

En post anteriores ponia a disposicion de mis lectores un libro de estrategia donde se habla de estos casos en donde la probabilidad y el azar entra en juego poniendo a prueba el valor de una persona y su  persistencia, en un mapa de muchos factores denominados "externalidades" que inciden condicionando el accionar de quien toma decisiones de establecer ese momento "oportuno".

Asi me esperara Junio...no habiendo terminado Mayo y aguardando al Congreso Mundial de Infancia...


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home