Friday, June 01, 2012

¿A que tienen miedo caballeros?

"Quienquiera que, llevado por sus convicciones íntimas, desee emprender esa tarea, tiene que prepararse para cumplirla como si tuviera que efectuar un largo peregrinaje. Tendrá que sacrificar su tiempo, no retroceder ante esfuerzo alguno, ni temer a ningún poder temporal, y habrá de elevarse por encima de todo sentimiento de vanidad personal y de falso pundonor, para decir, de acuerdo con el código francés, sólo la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad" (Clausewitz, De la Guerra, Cap. VI :De los Ejemplos)

¿Me habrán leído?, ¿Que habrán leído de mi?, ¿Llegaron a la parte donde me decían 'paria' ?

Esta vez otro revés ministerial... he perdido la cuenta...

Alla por el 2006 escribia como introducción el orgullo de devolverle al Estado parte de mi formación y mi vocación me hizo volcar hacia la infancia haciendome conocer el dolor, el abandono, la marginación, el hambre, la miseria, el frío y sobre todo mi férrea voluntad de ser un militante más de la ley 26061...

A años de aquella determinación, con cientos de miles de pesos volcados a entender como se ocupa una silla en una oficina donde parece castigarse a la innovación cuando muchas vidas argentinas dependen de esa oportunidad de pertenecer a la sociedad de derecho.

Señores del ministerio, no pretendo ningún lugar de ustedes, ni vengo iluminado por ÉL. Sólo pretendo conocer más de cómo trabajan para mejorar un metodo de gobierno orientado a los resultados y que pueda ser visto por la comunidad en general.

No soy de las tierras de la 'corpo', ni de las de la 'opo'...soy del conurbano bonaerense con una tradición de ayudar al prójimo y mejorar la calidad de vida de quienes me rodean. ¿Que tiene de especial esa 'formación política' que rehúsa al debate de ideas?

Son preguntas que hoy, primero de Junio de 2012 solo me responde la autorespuesta de la pagina ministerial que mi cuenta ha sido desactivada y no puede ser reactivada...

Y anticipandome a las referencias de los cinermilitantes pagos al término "por algo será" quiero recordarles que muchas personas murieron bajo el manto de esa frase parafraseando a una sociedad timorata y acomodaticia a las circunstancias...

Curso de Formación Política (Ministerio del Interior, República Argentina):  http://db.tt/scZlgJ0j


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home