Friday, March 25, 2011

Un dia para olvidar: Instituto Gestar, Moreno




Mediante una red social fui anoticiado de una reunión que la denominaban “Curso de Formación Política” en el partido de Moreno. Esta estaba organizada por el Instituto Gestar, en la cual asistirían renombrados actores de la actual administración que buscan fomentar en la juventud el espíritu de participación y el compromiso de conocer al menos una visión de la “Cosa Pública”. Interesado por conocer una metodología de trabajo y poder conocer que es eso a lo que llaman “Formación Política” decidí participar y concurrir al lugar.

La puerta del teatro Leopoldo Marechal de estaba franqueada por la Juventud del partido de Moreno, no recuerdo si en ediciones anteriores hice mención a la misma pero si recuerdo que algunas de esas caras me parecieron conocidas como subalternos de un conductor juvenil que ha participado en un altercado ocurrido en el partdio de San Miguel donde uno de los heridos vive a dos cuadras de mi casa. No se si por aquella publicación, no se si tal vez porque fui el primero en denunciar al municipio en el abandono de su compromiso al firmar un convenio con la provincia de Buenos Aires por la ley 13298 o por otras cosas que ahora escapan a mi pensar. Cosas de un pasado que marcó mi vida presentando una vocación y voluntad que me lleva hasta estos días...

Alli estaban... hablándose entre sí identificados por camisetas blancas y con caras de poca formación... política...

La masa se tornó crítica y las remeras ya se habían multiplicado. Sus miradas dirijidas a mi persona me hicieron recordar que no era bienvenido en aquel partido y gracias que estaba a mi lado el conductor oficial del director del Banco Central las cosas no pasaron a mayores...





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home