Thursday, March 17, 2011

Origami

La palabra hace referencia a una técnica japonesa sobre la destreza del manejo (Ori: papel gami: doblar) del papel donde una figura característica que mas se conoce es la de la “Grulla”.

Quizás debido a los últimos acontecimientos ocurridos en aquella nación uno presta atención a sus costumbres como para interpretar una cultura expuesta a una historia de adversidades, y mi formación volcada interpretar vínculos sociales busca un símbolo que pueda sintetizar valores y tradición. O tal vez fruto de ese azar mental que muy raras veces se puede explicar me haya llevado a fijarme en una figura tan representativa donde la constancia y la dedicación hacia el logro de un objetivo sea puesta a prueba.

Por mi parte y pese que para muchos no signifique nada he podido tener una notificación de la principal referente en temas de infancia a nivel legislativo nacional, como lo es con la presidente de la comisión de Familia de la cámara de diputados de la Nación, la diputada nacional Claudia Rucci.

Luego de casi un año de insistencia se me notifica que está en curso la designación del Defensor de los Derechos del Niño bajo el proyecto número 4523-D-2010 presentado el día 24 de junio del año pasado...

Esperemos que par el 24 de junio de este año pueda tenerse alguna notificación positiva al respecto, pero por lo tanto, a seguir participando...



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home