Friday, June 03, 2016

Con el foco en la infancia

Reconocimiento como elaborador de contenidos propios

Alegrías electrónicas: ser retuiteado por Infancia en Deuda a criterio personal es un logro de magnitud, y tal vez sea debido a la adquisición de hábitos comunicacionales hacia la infancia. Años de escribir al respecto de lo que acontece en torno a ella me han formado competencias que son casi automáticas y me alegro que se haya podido rescatar este fragmento de la charla sobre como se encuentra en la actualidad los avances hacia la designación del Defensor de los Derechos del Niño.


Hace poco en una actividad de clipping sale que dos organizaciones mandaron informes de la infancia argentina a la CIDH tal vez no conociendo su actual estado de crisis lo que motiva que los informes mandados tengan poca posibilidad de ser leídos hasta que el organismo logre una estabilidad administrativa que en la actualidad se encuentra convulsionada y con lo que está aconteciendo en Venezuela y la OEA esta crisis ha pasado a tener una relevancia menor...

Historias de derechos humanos que por el momento dentro de los altibajos propios de acontecimientos institucionales se encuentra en un bajo profundo llamando la atención sobre como se solucionará esta coyuntura que parece ser tapada por informaciones de mayor repercusión y minimizan la importancia del caso.

Conocemos de políticas con un muy marketing político que una vez logrado su objetivo al  momento de hacer gestión real se encuentran con que ningún paper lo puede ayudar a tener una visión de campo de la realidad circundante donde para abordarlo hay que elaborar una verdadera estrategia con indicadores de medición visibles sobre el avance de los derechos de infancia.

Como actor formador de contenidos y militante por la designación del defensor de los derechos del niño tenemos una idea estratégica de incidencia que viene siendo presentada a lo largo de todos estos años donde las consecuencias en algún momento han sido publicadas son registros visuales de los acontecimientos en los cuales fundamentamos nuestra oratoria.

Y este acontecimiento no podía ser dejado pasado por alto por la repercusión y la importancia que tiene. Gracias por seguirme y prestar atención a mis contenidos !!!





Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home