Wednesday, November 06, 2013

Una campaña bien pensada

El personal de Aldeas Infantiles SOS Argentina tuvo la muy buena iniciativa de crear esta campaña que motiva a la participación ciudadana y al compromiso por conocer y difundir los derechos de infancia.

Es bueno destacar como el tercer sector inspira por su creatividad a llegar a muchas mas personas para difundir los derechos del niño h en esta ocación motiva a sus participantes a convertirse en héroes de esta gran cruzada de protección y atención a las próximas generaciones.

El ciberespacio nos otorga una oportunidad histórica sin precedentes de conformación de redes de conocimiento, instando a un Estado a que se adecúe a estas nuevas formas de integración y participación que, cuando mas rápido se pongan en práctica, podremos tener una noción más concreta de los actores con mayor protagonismo y de esta manera adecuar de una manera mas eficiente las políticas de infancia.

Lo invito querido lector a formar parte de esta liga en la que soñamos un desarrollo con el mejor esfuerzo con que contamos en la actualidad por expandir las potencialidades de los más chicos.

http://www.aldeasinfantiles.org.ar/conozcanos/noticias/Pages/liga-de-defensores-de-los-derechos.aspx

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home