Sunday, December 23, 2012

Imagenes polémicas

Hace unos dias el principal organizador del V Congreso Mundial de Infancia en Argentina en respuesta a un comentario de mi persona sobre una publicación donde aparece el mencionado rodeado de chicos haciendo la "V" mostrando la "loable" labor que viene realizando por la Infancia Argentina argumenta que la imágen a continuación contiene alto contenido pedófilo y sugiere mi tratamiento psiquiátrico considerándome 'atravesau'.

La calidad y tenor de su respuesta me hizo reflexionar que parece ser que la imagen presentada es una de las gravísimas pruebas en mi contra (cabe mencionar que he sido analizado por diversos organismos de diversos ministerios gubernamentales a lo largo de estos años) y justamente por ello la publico en este lugar para dejar constancia de su denuncia y así la sociedad tiene la posibilidad se sacar sus conclusiones al respecto.

Esta imagen fue utilizada por mi persona como foto de perfil de la red social Facebook hace algunos años, regalo de un niño judicializado de la Fundacion Manos Abiertas donde por esa época andaba investigando sobre los hogares convivenciales. De hacer un comentario sobre la misma nos cabe inferir que esta persona ha recorrido mis galerías fotograficas (tal como lo hicieron los demás organismos gubernamentales) e historial y tal vez pueda enterarse de un grupo y una página las cuales administro relativas a temas de infancia y para ser sincero me gusta que se interese en el perfil psicológico de un aspirante a Defensor de los Derechos del Niño, ya que mis conclusiones con respecto a su fotografía me hacen recordarle las leyes en vigencia sobre infancia.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home