Monday, June 04, 2012

Gracias !!!

Es una enorme alegria poder comunicar que he podido acceder nuevamente al curso de Formación Política Virtual del Ministerio del Interior de la República Argentina y tener acceso a todo el material disponible para la realización del mismo.

Otro curso mas en donde buscaremos poner énfasis el actual desarrollo institucional de la infancia argentina y ofrecer todo nuestro material como posible método para abordar la crisis por la cual atravieza. También para adquirir conocimientos y poder mejorar la información que ponemos a disposición de la población a través de distintas plataformas electrónicas.

Cerramos este post con algunas frases del Módulo I:

"La profunda e innegable verdad de que la política es la única fuerza transformadora con que el pueblo cuenta para alterar la realidad.
En vista a eso, entonces, nuestro trabajo se va a encaminar a describir lo que el sujeto hace y ha hecho a lo largo de la historia cuando hace política, porque en el reconocimiento de ello podemos incluir las circunstancias ideológicas, sociales, históricas, económicas.
Esta tensión inherente al hacer política, y por lo tanto hay que prepararse, intelectual y espiritualmente. Pero desde una inteligencia sana, que se apoya en el valor, de soñar y persistir, y que es indispensable para construir un "nosotros", para hacer de la pasión por nuestros sueños el motor de la política."

Cualquier similitud con la realidad es absolutamente pura coincidencia...

Gracias !!!


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home