Friday, June 08, 2012

¿Como se vende un político hoy?

Hace mas de un lustro que milito por la designación del Defensor de los Derechos del Niño y por esta época esta en voga la despenalización de la marihuana.

¿Alguna vez la Infancia entrará en la moda?, es decir (y quizás debido a mi instrucción en comunicación busco un impacto emocional en mi audiencia), las campañas protectoras de animales tienen mayor eficacia y llegada a la población que las de protección de los derechos de los chicos. Hoy muere Camila por muerte digna y su madre militante por esa causa impulsó su pronto tratado en el Congreso de la Nación Argentina. Los homosexuales han llegado a instaurar todo un cambio en los paradigmas de estos tiempos con sus derechos, hasta tal punto que hace algunas horas saco a mi sobrina del jardín y cuando entro al kiosco uno de ellos baila por televisión al horario del mediodía y viendo como los infantes miran ello me surge una catarata de preguntas anticipando derechos, aplicaciones, abordajes y consecuencias de escenarios que pronto vendrán, que en algún lado ya se están tratando pero que nuestro andamiaje institucional no está ni siquiera acercandose a un trato justo y merecido con la celeridad que corresponde.

El Nobel de Fisica de este año si no me equivoco trajo aparejada esta consecuencia al ser repartido entre un "raton de laboratorio" y un vendedor, llevándome a pensar cómo los actores de infancia podemos poner de moda a la misma y sus derechos...

La importancia del 'branding' político - CincoDías.com


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home