Friday, January 20, 2012

Marketing

Por lo general cuando todos toman su descanso uno tiene que profundizar mas algunos criterios que fueron de interes personal y en lo personal me gusta conocer el marketing.
Investigar esos asesores de imagenes que utilizan encuestas hecha a medida, a manejar el arte de la oratoria y sobre todo el manejo emocional para enfrentar a un publico desconocido, establecer equipos comunicacionales estratificafos donde el manejo de la informacion es a medida de la demanda, entre tantas y tantas cosas que luego les pondre a disposicion mi dropbox para que puedan bajar libros personales que en cierta medida algunos forman parte de mi "literatura de poder" ...
Cuando comence escribiendo solo lo hacia para dejar registro de acciones en un campo especifico, luego fue evolucionando en investigaciones especificas en ese campo para luego preocuparme de mantener una audiencia relativamente constante y distribuida georreferencialmente en cierta medida en la Argentina y que por rebote tambien se lee en otros paises...
Este 2012 nos especializaremos mas en el "marketing en la red" a medida que continuaremos algunas referencias a la infancia argentina y de su entorno institucional.
Para ello utilizaremos "Google Plus" como "canal oficial" (pueden encontrarme como Exequiel Alagastino) ya que utilizamos la mayoria de sus herramientas y porque queremos tener un mayor acercamiento en lo comunicacional para que por lo menos en temas de infancia pueda estar "la informacion del mundo al alcance de todo el mundo".
Que tengaan mur lindo 2012 !!!


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home