Sunday, September 14, 2014

Fruto de la perseverancia

Despues de tanto tiempo logramos un avance consideranle en las visualizaciones en la red y mucho de este gran paso es debido a su participación querido lector.

Es asi que aprovecho esta oportunidad para estarle agradecido por interesarse en estos temas de infancia y especialmente de estos relatos que no tienen patrocinadores políticos ni corporativos buscando de esta manera contar con un grado de independencia que de otra manera no sería...

Años de perseverancia en profundizar qué clase de contenidos se están tomando desde lasmorganizaciones de base, lasminstituciones gubernamentales e instituciones multunacionales.

Tiempos en los cuales nos convertimos en ser los primeros en establecer la primera medida de abrigo documentada en la provincia de Buenos Aires, los primeros en reclamar a la autoridad de aplicación de la provincia por caos de vulneranilidad en chicos, los en denunciar a un municipio por no cumplir con el convenio firmado, los primeros en visualizaciones en twitter durante el congreso mundial de infancia que se realizó en nuestro pais como así también durante este año en haber presentado un pedido de informes ante la comisión legislativa encargada de estos temas.

Bueno, todo ello forma parte del pasado... ahora, a seguir participando...

Gracias !!!

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home